• +34 627 66 31 46
  • +34 622 06 78 84
  • Calle Blasco Ibañez, 16, Sollana (46430) Valencia (España)
Blog
Hormigón lavado en Valencia (Godella)

Hormigón lavado en Valencia (Godella)

De nuevo hemos querido compartir con nuestros clientes uno de nuestros últimos trabajos realizados en Hormigón lavado en Valencia (Godella). Trabajo realizado en hormigón (Árido visto) en color gris con árido del 12 mm, Con piedra vista. Se ha realizado en modelo valencia aserras, en un jardín de una preciosa vivienda en la población de Godella (Valencia).

Las ventajas de este tipo de hormigón, además de su belleza estética, es que mejora mucho el agarre, por esta razón es muy utilizada en aceras, plazas, en zonas transitables y también es un excelente pavimento para los jardines. La facilidad de ejecución con respecto al hormigón convencional hace que este tipo de pavimento de hormigón sea una alternativa más económica al hormigón convencional.

hormigon lavado godella pavimento

Nuestros pavimentos de hormigón lavado gozan de una buena fama en todas las provincias en las que lo hemos instalado, ya que como todos los pavimentos de hormigón con los que trabajamos cuentan con todas las garantías y unos precios inmejorables.

Tenemos una gran variedad de modelos y colores para ofrecerle, pídanos presupuesto sin compromiso para su pavimento de hormigón lavado en Valencia, estaremos encantados de atenderle.

Agentie Digitala Bucuresti Aplicatie programari online