• +34 627 66 31 46
  • +34 622 06 78 84
  • Calle Blasco Ibañez, 16, Sollana (46430) Valencia (España)

Microcemento decorativo

La tendencia a utilizar microcemento va en aumento en los últimos años debido a su estética vanguardista y de calidad.

Realizamos todo tipo de trabajos de microcemento

Realizamos todo tipo de trabajos en microcemento, renovamos por completo suelos, paredes, baños, cocinas o revestimientos de su hogar con un ahorro económico y de tiempo muy importante, ya que no se debe retirar el material existente, de forma que este material ofrece una solución práctica, económica y de fácil aplicación, con unos resultados muy elegantes y con un tiempo de realización de la obra mínimo, la tendencia a utilizar microcemento va en aumento en los últimos años debido a su estética vanguardista y de alta calidad y a su larga duración y vida útil.

Microcemento Castellon

El auge del microcemento

A pesar de los avances que a lo largo de estos años se observan en el rubro de los materiales de construcción, todavía no hay muchas empresas o personas particulares que conozcan otras propuestas más que las tradicionales, como el cemento común. Nosotros somos especialistas en la aplicacion de este novedoso material para reformar los pisos, paredes y techos de sus hogares u oficinas.

El microcemento

Una de las opciones decorativas mas utilizadas por los diseñadores

La mejor elección

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol. La aplicación de este material abarca desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles. El microcemento es utilizado por los decoradores gracias a su versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo lograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular. Con respecto a la industria, este producto es la mejor opción para realizar una reforma o renovación en grandes paredes, suelos o techos. Es una opción muy atractiva debido al acabado elegante y moderno. Por otro lado, tiene la enorme ventaja de ser resistente al agua y a las altas temperaturas.

Cuidado del microcemento

Para limpiar el microcemento aconsejamos el uso de agua y jabón neutro con un PH entre 6 y 9. Se puede limpiar con una mopa o fregona de forma manual, no hace falta maquinaria especial para su limpieza. Esporádicamente, se aconseja cuidar la superficie con cera de autobrillo para que proteja, conserve y embellezca la capa protectora del material. Para evitar que se dañe esta capa superior del material, es aconsejable no utilizar elementos de limpieza abrasivos, como disolventes o ácidos. Tampoco es aconsejable el uso de esponjas, lijas y cepillos metálicos que puedan rayar o rasgar la capa.

Durabilidad

El microcemento es un material sintético para revestir todo tipo de superficies y en cualquier ambiente, sea éste cerrado o abierto, mucho más durable y resistente que el cemento común a cualquier clase de factores externos, como la humedad, el calor, el peso, las pisadas permanentes y demás. Es un material difícil de corroer, agrietar y resquebrajar.

Contacte con nosotros

Calle Blasco Ibañez, 16, Sollana (46430) Valencia (España)

Agentie Digitala Bucuresti Aplicatie programari online