• +34 627 66 31 46
  • +34 622 06 78 84
  • Calle Blasco Ibañez, 16, Sollana (46430) Valencia (España)
Blog
Pavimentos de hormigón impreso en Denia

Pavimentos de hormigón impreso en Denia

Hoy compartimos uno de nuestros últimos trabajos de hormigón impreso en Denia (Alicante), la tendencia del hormigón impreso sigue creciendo especialmente en urbanizaciones y unifamiliares, lejos de ser una moda pasajera, cada día presupuestamos trabajos de este tipo y la realización de los mismos es cada vez mayor.

hormigon impreso denia chalet

El trabajo se ha realizado con hormigón hm20 con un espesor de 10 cm de hormigón, arido de 12mm con mallazo de 20×30 y 4mm con fibra de polipropileno, complementado con 4 kg de color por metro cuadrado.

En la misma vivienda podemos observar dos tipos de acabados: Piedra inglesa en color gris mate y Piedra inglesa en color crema.

hormigon impreso denia piedra inglesa

El cliente muy satisfecho nos ha comentado lo contento que ha quedado con el resultado final y con el trato y la profesionalidad que hemos realizado la obra, nosotros como siempre, estamos muy orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes, ya que esto influye en la reputación de nuestra empresa y se trransforma en nuevos trabajos recomendados por nuestros propios clientes.

hormigon impreso denia alicante

Nuestros pavimentos de hormigón impreso gozan de muy buena fama en todos los lugares en los que lo hemos instalado, ya que como todos los pavimentos de hormigón con los que trabajamos cuentan con todas las garantías y unos precios inmejorables.

Recuerde que ofrecemos 10 años de garantía en todos nuestros trabajos, el mejor asesoramiento y un trato profesional y personalizado.

Tenemos una gran variedad de modelos y colores para ofrecerle, pídanos presupuesto sin compromiso para su pavimento de hormigón lavado en Valencia, estaremos encantados de atenderle.

Agentie Digitala Bucuresti Aplicatie programari online