• +34 627 66 31 46
  • +34 622 06 78 84
  • Calle Blasco Ibañez, 16, Sollana (46430) Valencia (España)

Pavimentos de Hormigón Pulido

Los pavimentos de hormigón pulido son ideales tanto para suelos industriales, como para terrazas, piscinas, jardines y zonas de interior.

Realizamos todo tipo de trabajos de hormigon pulido

Realizamos trabajos de hormigon pulido para todo tipo de proyectos, aparcamientos, naves industriales, almacenes, garajes, patios, terrazas y jardines, zonas interiores y centros comerciales entre otros. La durabilidad, la resistencia y los bajos costes hacen que los pavimentos de hormigón pulido sean los idóneos en todo tipo de obra industrial, en especial en las grandes soleras y naves industriales, en los ultimos años, gracias a las nuevas tecnicas de acabado se usa tambien a nivel domestico o particular, aportando un grado de belleza al entorno de los interiores.

Pavimentos de hormigón pulido

Pavimentos de Hormigón Pulido

Pavimentos duraderos y de calidad

Los pavimentos de hormigón pulido destacan por su durabilidad, impermeabilidad, precio y su bajo mantenimiento. Este tipo de piso suele tener un aspecto brillante, atractivo y especial que transmite elegancia y seguridad.

El Hormigón Pulido

Una de las opciones decorativas mas resistentes en la actualidad

Asequibilidad, Belleza, Versatilidad y Dureza

La durabilidad, la resistencia y los bajos costes de mantenimiento, hacen que los pavimentos de hormigón pulido sean idóneos en todo tipo de obra industrial, en especial en las grandes soleras y naves industriales, también están destinados a espacios interiores, este tipo de pavimento es económico, de fácil colocación, resistente, impermeable, duradero y con un acabado de alta calidad, puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito y soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite.

Extremadamente duraderos

Los pavimentos de hormigón pulido son extremadamente duraderos ya que se integran directamente al hormigón, no se astillan ni generan grietas, en los últimos años se han convertido en una fuerte tendencia debido a su fácil mantenimiento, tanto para propiedades comerciales como residenciales, con la posibilidad de realizar un acabado en multitud de colores brillo o mate. Los pavimentos de hormigón pulido también están destinados a espacios interiores, este tipo de pavimento transmite una sensación de limpieza y de ambiente natural.

Contacte con nosotros

Calle Blasco Ibañez, 16, Sollana (46430) Valencia (España)

Agentie Digitala Bucuresti Aplicatie programari online