• +34 627 66 31 46
  • +34 622 06 78 84
  • Calle Blasco Ibañez, 16, Sollana (46430) Valencia (España)

Pavimentos de Hormigón Valencia

Somos una empresa dedicada a los pavimentos de hormigón impreso, pulido, decorativo y obras industriales, contamos con una gran trayectoria que durante más de 15 años ha servido a empresarios, propietarios y visionarios, en la realización de obras de construcción de éxito en toda la región. Contamos con un excelente y dinámico equipo de profesionales altamente cualificados para asegurar la consecución en la construcción de su obra.

Nuestro punto fuerte es el pavimento de hormigón impreso, hormigón pulido y el microcemento decorativo

Tenemos especial experiencia y capacidad en la construcción de propiedades residenciales, complejos comerciales e instalaciones deportivas. Contáctenos para poder ofrecerle una adecuada atención y asesoramiento en su proyecto, disponemos de un equipo de trabajadores especializados, la maquinaria necesaria para su ejecución y todos los utensilios y moldes que permiten una correcta realización de la obra. Nuestra oficina principal se encuentra en Sollana Calle Blasco ibañez 16, Valencia. Ofrecemos nuestros servicios en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Albacete y Almería, trabajamos sobre todo en zonas como Xàbia, Calpe, Dénia, Alcoy, Sant Joan, San Vicent del Raspeig, Gandia, Moraira , Ontinyent ….

POR QUE NOSOTROS

Sabemos por nuestra holgada experiencia y por el altísimo grado de satisfacción de todos nuestros clientes cual es el camino a seguir, y este no es otro que mejorar y superarse cada día, ofreciendole los materiales adecuados y de calidad que necesita para su proyecto y unos acabados profesionales con calidades impresionantes, miles de metros construidos en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia nos acreditan como una de las empresas de mayor confianza del sector.

15

Años de Experiencia

Pavimentos y revestimientos de hormigón

Esta empresa es el resultado de la experiencia de 15 años de trayectoria empresarial y un estudio continuo de los procesos de ejecución en pavimentación y revestimientos de hormigón, lo cual nos ha dado la posibilidad de poder ofrecerle una calidad y precio excepcional en todos nuestros proyectos.

Somos claros y legales

Le asesoramos y le ofrecemos un trato claro, directo y personalizado, involucrándonos en su proyecto como si fuera nuestro, recuerde siempre que su satisfacción es lo mas importante para nosotros y es lo que nos define como empresa.

Creemos en lo que hacemos

Queremos ser los mejores, y eso lo demostramos en cada metro construido, en cada proyecto terminado, en cada detalle de lo que hacemos, nos apasiona nuestro trabajo y por eso luchamos cada dia, para ser los mejores en nuestro sector.

Alto nivel de satisfacción y confianza

Construimos relaciones a largo plazo con todos nuestros clientes, ya sean grandes o pequeños, mas del 30% de nuestros trabajos son clientes para los que ya hemos trabajado anteriormente, por eso confiamos en nuestro trabajo, porque sabemos que somos lideres en confianza y satisfacción.

Calidad y Garantía

La calidad de nuestros trabajos es inmejorable, pero no nos vamos a quedar ahí, le ofrecemos 10 años de garantía de todos nuestros trabajos y le proporcionamos el mantenimiento de los mismos, somos una empresa seria y de confianza, queremos que vuelva a contratarnos en el futuro.

Pavimentos de Hormigón de Confianza

Hoy queremos llegar aun mas lejos ofreciendo nuestros servicios a través de esta pagina web, porque sabemos lo difícil que es mantener la confianza de los clientes y la mayoría de los nuestros siguen solicitando nuestros servicios después de muchos años, es por ello que queremos detallarle las razones mas importantes por las que debería elegirnos como empresa.

Hormigon lavado pavimento