• +34 627 66 31 46
  • +34 622 06 78 84
  • Calle Blasco Ibañez, 16, Sollana (46430) Valencia (España)

Pavimentos de Hormigón Lavado

Gracias a las distintas clases de áridos, granulometrías y colores obtenemos una amplia variedad de atractivos y resistentes acabados.

Realizamos todo tipo de trabajos de hormigón lavado

Realizamos trabajos de pavimentos de hormigón lavado (también conocido como árido visto) en zonas peatonales, entornos de piscinas, viales de tráfico rodado ligero, calles de parques, zonas de recreo y en general zona de tránsito exterior con necesidad de un pavimento duradero, antideslizante e integrado en el entorno.

Pavimentos de Hormigón Lavado

Duraderos y antideslizantes

Los pavimentos de hormigón lavado son muy duraderos y antideslizantes, por lo tanto, ideales para cualquier pavimento de exterior, se suele aplicar en exteriores, en lugares como cascos urbanos antiguos, zonas peatonales o zonas de recreo.

Que es el hormigón lavado

El hormigón lavado (con árido visto) es un pavimento realizado con hormigón HA-25 con un cono blando y árido seleccionado según el acabado deseado, reforzado con fibra de polipropileno y aditivado, puede considerarse como un pavimento de carácter pétreo y ornamental cuya terminación es la del propio árido que integra el hormigón. En ocasiones y a petición del cliente incluso puede ser pigmentado en masa. La resistencia a compresión y flexo-tracción estándar para este tipo de hormigones es la de un HA-25 según la instrucción EHE-08. La terminación de árido descubierto genera una superficie antideslizante de la clase 3 Rd>45 para el caso de áridos de machaqueo.

Pavimentos altamente resistentes al desgaste

Los acabados de árido visto son rugosos, antideslizantes y muy resistentes al desgaste y a la acción de los agentes atmosféricos, siendo muy adecuados, para salidas de parkings, urbanizaciones, rampas y otras aplicaciones donde el hormigón se utiliza como pavimento.

Somos especialistas en dar un toque diferente tanto dentro como fuera de su hogar

Nos dedicamos a realizar pavimentos de hormigón desde hace más de 15 años, antes de iniciar nuestro trabajo preparamos el terreno para la ejecución de la solera teniendo muy en cuenta que la preparación de este es una de las partes claves para conseguir un buen trabajo con un acabado perfecto y duradero, cuidamos mucho la preparación del soporte, así garantizamos un acabado en buenas condiciones.

10 años de garantía en todos nuestros trabajos

Le ofrecemos 10 años de garantía en todos nuestros trabajos en pavimentos de hormigón lavado, revestimientos y otros tipos de pavimentación así como su mantenimiento y reparación en caso de que lo necesite.

Contacte con nosotros

Calle Blasco Ibañez, 16, Sollana (46430) Valencia (España)

Agentie Digitala Bucuresti Aplicatie programari online